Florencia

English Spanish
Home Links Contacts Give us a link
 
Main Cities
Florence
Florencia

Cuna de Italia, refugio de lo moderno, y hogar de grandes hombres y mujeres a través de la historia; Florencia merece esta e innumerables guías más para poder abarcar y reflejar toda su belleza. Florencia ha sido la ciudad más importante de la región desde siempre; atesora monumentos históricos que se conservan intactos y también vestigios y pedacitos de historia en cada uno de sus rincones. Sus museos albergan objetos y obras de arte de todos los períodos…

De hecho, ¡la ciudad en sí misma es un museo viviente! Aquí, en esta guía virtual, Usted encontrará información sobre Qué hacer y ver en Florencia, todo organizado y dividido en museos, palacios y construcciones de carácter religioso.

En Florencia siempre habrá un deslumbrante palacio, una hermosa obra de arte o una famosa escultura a la vuelta de cada esquina, lista para una foto. La sección Cuándo ir es perfecta para poder organizar una escapada a esta mágica ciudad, ya que aquí encontrará las celebraciones y eventos que se llevan a cabo mes a mes.

Esta guía también contiene una lista completa de los lugares recomendados sobre alquileres deA
Apartamentos en Florencia, y algunos datos sobre Dónde encontrar buenas tiendas en Florencia. Y para poder borrar cualquier duda o preocupación a la hora de organizar su viaje, hay una sección dedicada a la seguridad.

Además, ya sabemos que ninguna visita está completa si se deja de lado la Historia del lugar y cómo esta ha funcionado e influenciado cada parte de la misma, por lo que también hemos incluido la historia de Florencia, y Usted podrá así comprender la importancia y el significado de todos sus lugares y monumentos más representativos. Por último, también encontrará información sobre Cómo llegar a Florencia en la última sección.
 
Toscana